Una mujer salvó su vida al tirarse de la moto antes de que un camión la embista frente al aeropuerto

0
32

La conductora sólo sufrió heridas leves por la caída sobre el asfalto

Una mujer de 40 años salvó su vida esta mañana al tirarse de la moto justo antes de que un camión de carga la embista en un desvío frente al aeropuerto El Pucú. Por la caída sólo sufrió heridas leves. Recibió asistencia del Sipec en el lugar del accidente y se retiró a su domicilio.

El móvil de La Mañana en Vivo, desde la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del aeropuerto El Pucú, en el barrio Virgen del Carmen, informó que el accidente de tránsito se registró a las 8.30 de la mañana, luego de que un camión con carga de productos congelados que provenía de la localidad de San Hilario, impactó contra la motocicleta de una mujer de 40 años, justo en el desvío de una rotonda en construcción.

El informe policial da cuenta que la conductora de la motocicleta por reflejo, alcanzó a soltar el rodado y saltar hacia el asfalto un instante antes de que el camión cierre en la curva.

De esta manera, la vecina que se trasladaba sola hacia el centro de la ciudad desde el barrio Virgen del Carmen, salvó su vida aunque sufrió algunas heridas leves en su cuerpo producto de la caída. Personal del SIPEC la asistió en el lugar y media hora después se retiró con un familiar hacia su domicilio.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook