El español sufrió una escalofriante lesión en su cabeza cuando intentaba matar al animal frente a cientos de personas. IMÁGENES SENSIBLES.
- El célebre torero español Juan José Padilla sufrió una grave herida en su cabeza el pasado sábado tras ser alcanzado por un toro durante una corrida en la localidad de Arévalo, en la provincia de Ávila, en España.Todo sucedió cuando el hombre de 45 años intentó clavarle las banderillas al animal, momento en que este lo corneó en la parte derecha de la cabeza, provocando que un pedazo de cuero cabelludo se desprenda de su cabeza y quedara colgando.
Un toro arranca parte del cuero cabelludo al torero Juan José Padilla, ante niños y niñas que presenciaban la corridas de toros, un espectáculo cruel calificado por la ONU como violento, y aconsejando a España mantener alejado de menores de edad. pic.twitter.com/P4JUSRe0AO
— AnimaNaturalis (@AnimaNaturalis) July 8, 2018
- El torero fue trasladado de urgencia al hospital y le dieron 40 puntos de sutura para cocer la herida. Los médicos informaron que milagrosamente la embestida no le provocó ninguna lesión cerebral y su vida se encuentra fuera de peligro.