¿Un municipio que se fue de las manos?

0
21

Las imágenes a través de las redes sociales son la clara muestra de que hay algo que se le fue de las manos al intendente Jofré. El enfrentamiento entre dos «bandos» en la sede de Servicios Públicos no deja nada librado a la imaginación. Pasó y es grave. Tanto que se espera una inmediata explicación de lo sucedido.

Una pequeña oficina municipal. Una Asamblea que se desarrollaba con normalidad, hasta que irrumpe otro grupo, y todo se fue, literalmente, a las manos.

Varios empleados municipales terminaron con heridas, siendo trasladados al Hospital Central.

Al parecer la puja seria entre empleados que vienen desempeñando su tarea desde hace años en el organismo, mientras que los «nuevos» quieren tomar posición en los cargos, sin que les importe demasiado dejar a otros compañeros sin trabajo.

Eran casi las nueve de la mañana cuando lo que parecía se desarrollaba dentro de los carriles normales, que se desata una batalla campal en una de las oficinas ubicadas sobre  la Avenida 9 de Julio y Saavedra de esta ciudad.

Una Asamblea de SOEMFOR, cuyo «puntero» es el conocido ex concejal Fabián Rodriguez, la cual surge a partir del despido de cinco empelados, termino literalmente a las trompadas cuando arriba otro grupo, que tendría como referente a Fernando Acevedo, al frente de la Secretaria de Servicios Públicos.

A los golpes y gritos, se sumaron los destrozos en una oficina pública.

Intervino personal policial, que desalojo el lugar, mientras varios de los empleados fueron derivados al Hospital Central.

 

Comentários no Facebook