Un joven de de 22 años falleció tras colisionar con un colectivo en el barrio La Colonia

0
60

El siniestro fatal ocurrió esta mañana sobre la calle Coronel Bogado y Diagonal

Pasadas las 10 de la mañana un joven de 22 años del barrio 12 de Octubre perdió la vida tras un accidente de tránsito en la esquina de Coronel Bogado y Diagonal. La víctima colisionó contra un colectivo de Crucero del Sur que estaba fuera de servicio. El chofer fue demorado.

El cronista de La Mañana en Vivo, desde la esquina de Coronel Bogado y Diagonal, a pocos metros de la avenida Gendarmería Nacional del barrio Divino Niño, informó que esta mañana se produjo un accidente de tránsito con consecuencia fatal tras la colisión de un colectivo de la empresa Crucero del Sur con un motociclista de 22 años.

Por los trabajos de la Policía científica en el lugar del siniestro, el tránsito estuvo interrumpido por media hora. También, para determinar el grado de responsabilidad en el hecho, el chofer del transporte público que estaba fuera de servicio fue trasladado a una dependencia policial minutos después del choque.

FUENTE:lamañana

 

Por aportes de testigos, la víctima tendría domicilio en el barrio 12 de octubre. Aún la Policía no dio a conocer la identidad del joven.

Comentários no Facebook