Un hombre falleció tras ser prendido fuego por su pareja

0
3

La pareja de la víctima fue detenida en las últimas horas y se da de esta manera un giro inesperado en la causa que conmociono al barrio Juan Domingo Perón

Eran cerca de las cinco de la mañana de este miércoles cuando se sucedieron  los hechos en la vivienda ubicada en el barrio Juan Domigno Perón de esta ciudad. La primera de las declaraciones realizadas por la mujer del hombre fallecido, hacían hincapié en un sujeto al que la misma vio huir del lugar cuando salió al patio a ver que sucedía, atraída por los gritos que provenían del exterior, momento en el que vio a su pareja envuelto en llamas.

En un principio  un amigo de la pareja, de 18 años, fue detenido, sospechado de ser el autor del ataque.

Si embargo las declaraciones de la mujer no  se condicen con lo que sostuvieron  los vecinos frente a las autoridades policiales, ya que aseguraron que en realidad anterior al hecho trágico, se escucho una discusión entre la pareja y seguidamente los gritos del hombre.

A partir de esos testimonios, se cambió la línea de investigación, produciéndose en horas de la siesta de este miércoles el allanamiento a la vivienda, de la cual se secuestraron envases de nafta y encendedores.

En este mismo operativo se procedió a la detención de la mujer.

En cuanto a la víctima se supo que fue identificado como Maximiliano Cardozo, joven de 22 años, quién falleció en el Hospital Central en la mañana de hoy a raíz de la gravedad de su cuadro provocado por las quemaduras

 

Comentários no Facebook