Un ex Boca criticó a Carlos Bianchi y elogió a Gallardo

0
6

Fue parte del plantel que comandó el Virrey en su último ciclo por Boca.

Carlos Bianchi es sinónimo de gloria en Boca. Gracias a su trabajo como entrenador el Xeneizeconoció sus días más exitosos a principios del 2000. En su haber hay nada menos que tres Copa Libertadores y dos Copas del Mundo con el club de la ribera. Sin embargo, su último ciclo entre el 2013 y 2014 no fue para nada bueno. Los malos resultados hicieron que deba irse por la puerta de atrás, ya que Daniel Angelici lo despidió pese a que el Virrey quería seguir.

Parece que los problemas del entrenador no fueron sólo a nivel deportivo, sino también de relaciones con sus dirigidos. Es que en el día de ayer un exjugador del Xeneize decidió hablar de todo y le tiró un palito al ídolo boquense. Se trata de Claudio Chiqui Pérez, defensor central que también se hizo reconocido por vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba. En diálogo con la cuenta de Instragram Cultura de Gol, el zaguero contó su experiencia en el Bocade Bianchi.

El ex Boca que se retiró para ser camillero de ambulancias: «Los manejos dirigenciales me agotaron» No pudo afianzarse en el mundo del fútbol y se retiró antes de los 30 años.

“Lo imaginé de una manera y me resultó de otra. Mirándolo por tele pensaba que era otra cosa, no sabía si era así o cambió. Como jugador esperaba un poco más de continuidad. En ese momento los centrales no encontraban su mejor rendimiento y se necesitaba más respaldo. Cada técnico tiene su pensamiento, te llevan para estar en el banco, estar tres, cuatro meses y no los pone”, lanzó el defensor que hoy se encuentra en Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica

Por otra parte, se refirió al ciclo de Marcelo Gallardo en River y no tuvo más que palabras de elogios con el Muñeco. “Gallardo hizo un gran equipo donde el que está afuera está mejor que el de adentro. El campeonato que ganó Boca es muy importante porque se lo ganó a River y al mejor River, fue un desahogo pero no borra lo anterior (final en Madrid)“, afirmó Pérez, que también tuvo un breve paso por Banfield, antes de recalar exterior

Con Boca estuvo sólo un año, entre el 2013 y 2014. Si bien llegó por pedido de Carlos Bianchi, no llegó a afianzarse del todo. En total jugó 38 encuentros y convirtió dos goles. Uno de ellos fue un penal que Riquelme le dijo que patee, aunque mucho pensaron que se lo había robado. “Fui a buscar la pelota atrás del arco porque quedaba poco tiempo. Me estiré para darle la pelota a Román para que lo patee y me dijo: ‘Patealo vos’. Tenía doble presión pero no dudé”, concluyó.

FUENTE:elintransigente

Comentários no Facebook