¡Un año màs de vida! Daddy Yankee està de cumpleaños

0
4

El reguetonero está festejando su aniversario.

Este miércoles 3 de febrero está de cumpleaños Daddy Yankee, uno de los exponentes más destacados del reguetón, junto a Don OmarWisin y Yandel. Para festejarlo, sus millones de fanáticos tomaron plataformas virtuales como Twitter para volcarse con mensajes y videos recordando sus mejores actuaciones. Y son muchos los que recuerdan el día que visitó La Bombonera.

¡Así es! Una buena tarde el Big Boss, como también se le conoce, apareció en la cancha de Boca Juniors sorprendiendo a todos. El mismo Daddy Yankee estaba en la tribuna cantando en el entretiempo del partido de Chacarita y los locales. En aquel entonces el reguetonero boricua hacía lo posible por posicionar su tema “Grito Mundial” como la canción oficial del Mundial de Futbol 2010 que se disputó en Sudáfrica.

Sin embargo, el título se lo terminó llevando Shakira con «Waka Waka», el tema que se escuchó en aquel entonces durante todo el torneo. Para Daddy Yankee se trataba de la primera vez que era recibido en la casa de Boca con una calurosa bienvenida de parte de la hinchada que llevaba años coreando sus canciones más icónicas.

Por su parte, el cantante de éxitos como “La Gasolina” o “De vuelta pa´ la vuelta” tomó este miércoles sus redes para celebrar su cumpleaños. Para ello subió un video que lo muestra en la actualidad festejando nada menos que su aniversario 45. “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones”, comenzó relatando en la descripción.

Pero fue por más y Daddy Yankee sumó: «Tengo salud, paz, respeto y el apoyo de todos ustedes. Toy’ bendecido”. En cuestión de horas el clip sumó más de 1 millón de reproducciones y cientos de mensajes en la sección dedicada a ello. Considerado el ídolo del reguetón con más trayectoria e hitos en el género urbano, el boricua se ha caracterizado por ser muy cercano a los fans.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook