Último día de la Novena de San Cayetano: se reza por los peregrinos junto a la Virgen de Luján

0
18

Debido a la cuarentena, los fieles celebrarán San Cayetano desde sus casas y podrán seguir las misas (de la Novena y central), a las 19.00, por las redes del Santuario de Liniers.

En este último día de la Novena de San Cayetano, la guía elaborada por el Santuario del Patrono del Trabajo indica que los fieles deben rezar por los peregrinos, junto con la Virgen de Luján.

Como la celebración se produce en medio del aislamiento social generado por la pandemia del coronavirus, lo cual impedirá que se produzca la presencia masiva de fieles al santuario del barrio porteño de Liniers, se dispuso que todas las misas se transmitan en vivo por los canales del Santuario (FaceBook Santuario San Cayetano Liniers, YouTube Santuario San Cayetano y en el sitio www.sancayetano.org.ar), ya que las puertas del templo permanecerán cerradas y se respetará el protocolo de bioseguridad y de distanciamiento dispuesto por las autoridades sanitarias.

En este último día del ejercicio de devoción, se ofrecerá una misa a las 19.00, que se transmitirá a través de las redes del templo. en la que rezará por los peregrinos, con la invocación de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina.

Mañana 7 de agosto, día de San Cayetano, a las 0.00, el Obispo de Juan Carlos Ares presidirá la misa virtual de Apertura (que podrá seguirse por las redes del Santuario). A las 11, el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, presidirá la misa central que también se transmitirá de modo virtual y, a las 19, los sacerdotes del Santuario celebrarán la misa virtual con la que se cerrarán los festejos del Santo.

 

Comentários no Facebook