Ugelli: “Hay un funcionario del IPV que fue sumariado y separado de su cargo”

0
8

El administrador del IPV, Marcelo Ugelli, dijo que por el caso de la venta de la vivienda por parte de una persona que trabaja en el organismo a una familia de La Nueva Formosa, se realizó un sumario administrativo y se separó del cargo a la persona.

Ayer se conoció el caso de una mujer y sus tres hijos que fueron desalojados de su vivienda en La Nueva Formosa porque se corroboró que la estaban habitando de manera irregular. La habían comprado a una persona que trabaja en el IPV. Fueron notificados de la situación pero pedían más tiempo para encontrar otro lugar. La noticia trascendió cuando la policía y personal del IPV se hizo presente en el lugar para sacar sus cosas afuera del inmueble ante la desesperación de los vecinos y de la propia familia que pedía ayuda.

Marcelo Ugelli, administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, comentó que tras corroborarse el hecho de la venta ilegal de la vivienda por parte de un adjudicatario a esta familia, se procedió a abrirse un sumario administrativo y a la separación del cargo de este funcionario.

“Las viviendas del IPV no se pueden vender. Además no contamos con ningún gestor ni asesor, no hay intermediarios”, destacó.

La mujer y su familia permanecían hasta estas horas en las afueras de la que hasta ayer era su hogar.

FUENTE:elcomercial

Comentários no Facebook