Tras perder el control de su vehículo y volcar, un hombre de 65 años falleció en la Ruta 11

0
15

La víctima de apellido Britez tenía domicilio en colonia El Angelito

Esta mañana el conductor de un auto Volkswagen Gol falleció sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del puente Uriburu. Según las pericias policiales, el hombre perdió el control del vehículo y volcó al tomar contacto con la banquina. La víctima de apellido Britez era oriunda de Colonia El Angelito.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de la dirección de Relaciones Policiales informó que esta mañana (pasadas las 7.30) un hombre de 65 años con domicilio en la localidad de El Angelito, perdió la vida al costado de la Ruta Nacional 11 a la altura del puente Uriburu, luego de accidentarse con su automóvil cuando se dirigía en sentido a la ciudad capital.

“El conductor perdió el control de su vehículo y volcó al hacer una maniobra sobre la banquina. Cuando llegó personal del SIPEC, el hombre ya no presentaba signos vitales», detalló.

«Las pericias preliminares de la Policía Científica en el lugar descartan algún tipo de contacto con animales de la zona ni con otro rodado de igual características. Se está tratando de determinar si hubo una falla mecánica o humana en el siniestro”, concluyó Oviedo.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook