Termino la cuarentena de los Amores Clandestinos : Moteles habilitados

0
45

Los albergues transitorios pueden abrir sus puertas nuevamente, al ser contemplados como parte del rubro hotelero. Muchos, dicen los mal pensados, esperaban ansiosos esta medida.

Consultados  sobre  la apertura de la actividad hotelera, y específicamente en los  moteles, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia significó que no hay discriminación en este sentido, por lo que los albergues transitorios pueden volver a abrir sus puertas.

Ante la pregunta realizada por uno de los  periodistas presentes, que provoco la pícara risa del  Ministro González, sobre los permisos a exhibir en los controles existentes debido a la concurrencia sobre todo en horarios nocturnos a estos hospedajes, el vocero del Consejo manifestó:

«Hoy nos  reunimos con los hoteleros y vamos a ir adecuando algunos aspectos. Debe ser una pregunta que a muchos les va  a interesar. Veremos como podemos manejar esos aspectos»

Así las cosas, las escapadas y los encuentros en horarios diurnos volverán a ser posibles.

Repuntará así uno de los productos que venían también padeciendo la merma en su venta. Ya que hace semanas atrás nos relataban que los preservativos habían dejado de ser parte de la compra diaria.

 

Comentários no Facebook