Tenías razón»: el mensaje del Mono de Kapanga para Germán Martitegui

0
21

El músico compartió unas imágenes con un claro mensaje.

El nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, donde se desempeña como cantante desde los noventa, compartió en sus redes sociales un fragmento de del programa donde mantiene una conversación con el jurado del certamen German Martitegui quien le consulta sobre la cocción de las papas fritas: «¿Las vas a freír directamente desde el crudo?».

Durante el mediodía del viernes, el músico subió unas historias a su cuenta de Instagram personal, en la «Bodega de Quilmes» donde muestra a las flamantes cocineras del lugar, quienes hacían las papas fritas tal como lo recomendó el polémico jurado. «Primero se hierven y después a la freidora», dijo la empleada. «Tenías razón, después de que se hierven, a la freidora», determinó el Mono.

Durante la entrevista que se llevó a cabo Flor en un Vivo de Instagram, el Mono reveló todos los detalles sobre su paso por el certamen de cocina que conduce Santiago del Moro. «Mi objetivo era por lo menos presentar el plato, porque mirá si yo me hago el bolu…, dejo las cosas en el horno y digo: ‘Uy, no pude presentar el plato’», relató el cantante y, en ese momento, se levantó de la silla para buscar el elemento.

Por lo que en esa misma línea, el Mono agregó: «Voy a la gala de eliminación y me evito que me agarren con esta». A continuación, el cantante sacó una enorme espada de su estuche y enseguida Vigna expresó: «¡Noooo!». Por lo tanto, el segundo eliminado de Masterchef declaró: «Esta es una espada que me regalaron en la fiesta del cuchillero que se hace en Federal, Entre Ríos».

Sin embargo, lejos de asustarse, Flor le pidió al Mono que muestre otros elementos extraños que tenga en su casa. Por lo que el cantante se volvió a levantar de la silla y con su celular le mostró a la bailarina todas las cábalas que posee. «Tengo un regalo que me hicieron los excombatientes, lo tengo a Tesla para que nos cuide con las energías, tengo al Gauchito Gil, a la Virgen de Guadalupe…», relató el famoso.

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook