¡Teléfono, russo! Está a punto de quedar libre y sueña con volver a boca

0
23

El mercado de pases de Boca promete ser bastante movido. Tal es así que Jorge Ameal Miguel Ángel Russo tienen en mente los puestos que deberán reforzar a mitad de año.

En ese sentido, una de las posiciones a reforzar está en el arco. Ante la salida de Marcos Díaz y el miedo latente a que Esteban Andrada decida armar las valijas, el Xeneize necesita sí o sí un arquero de renombre.

Hasta el momento se mencionaron a Fernando Muslera y Guido Herrera como posibles sustitutos de Díaz. Sin embargo, este miércoles Sebastián Sosa, ex portero boquense, se ofreció para volver ya que en julio se quedará con el pase en su poder.

Recordemos que el uruguayo se consagró en Boca tras ganar Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina del 2012. Estuvo en el mismo plantel que Riquelme, e incluso, Sosa asegura que le quedó una hermosa relación con Román, a tal punto que el propio Vicepresidente segundo le habría dicho que siempre lo tiene en cuenta.

Así lo dejó en claro el propio guardavallas en una entrevista con Último al Arco: «Con Román me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano. Él me dijo: ‘Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta'», expresó.

FUENTE:depo

Comentários no Facebook