Telefe humilló a El Trece y le dio un baño de realidad a Carina Zampini

0
30

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran Premio de la cocina», el reality de cocina de El Trece que tuvo un gran año en la lucha por el rating. Sin embargo, pese a la simpatía de la conductora al aire, el concurso gastronómico comenzó a decaer sorpresivamente en los números en la recta final del año. Durante la tarde de hoy, El Trece sufrió un fuerte disgusto a manos de Telefe, ya que las propuestas del canal de las pelotitas doblegaron con claridad a la competencia.

Cerca de las 19, «Floricienta», la propuesta de Telefe, cosechó 10.5 puntos de rating. Por su parte, «El Gran premio de la cocina» obtuvo 8.3 unidades. Mucho más lejos quedaron «América Noticias» y «Todas las tardes» con 1.9 y 1.0 puntos, respectivamente. Cerca de las 20, la situación fue similar, ya que el certamen gastronómico sacó 9.1 puntos mientras que «Elif» volvió a darle otra buena noticia a Telefe con 10,2 unidades. Sin dudas, Carina Zampini tuvo una mala tarde.

Durante el programa del viernes pasado, la conductora de El Trece sorprendió a todos con un impensado cambio de reglas de último momento. Si bien se esperaba un eliminado de cara al comienzo del cuadrangular, eso no terminó ocurriendo debido a un cambio de estrategia de la producción del concurso gastronómico. De esta manera, Tute, quien había quedado quinto en la tabla y debía ser eliminado, pasó a formar parte de la gran semifinal del programa.

«Me voy feliz. Cociné lo que quise, no se pudo», manifestó el participante. A lo que Carina Zampini le respondió: «Dejaste todo, tuviste un gran viernes. Pero con vos vamos a hablar en un rato», precisó, anticipando lo que ocurriría. «Es que siempre dijimos que el primero de la tabla general iba a tener un beneficio. Bueno, hoy lo decimos. Quien quedó en primer lugar fue Matías. Por lo que se transforma en el primer semifinalista del programa. ¡Felicitaciones!”, agregó la conductora.

«Eso significa que el lunes empieza el cuadrangular y de ustedes cuatro quedarán tres para acompañar a Matías. Recordemos que esta temporada coronará al único bicampeón y no habrá final directa, es decir, que es la primera vez que habrá semifinales”, continuó Zampini, quien decretó que Tute pase a la semifinal directamente. Por otro lado, los otros tres semifinalistas saldrán del cuadrangular que comenzó hoy, en lo que será un duelo de todos contra todos.

FUENTE : elintransigente

Comentários no Facebook