Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

0
4

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand.

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.

La diva de los teléfonos es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción que en 2017 correspondió a Mirtha Legrand. «No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años», confesó.

Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie «Porno y helado» de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros, dijo:

«¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, ‘Chiqui’ parezco vos», dijo la diva al recibir su Brillante premio.

Comentários no Facebook