Supermercado APA de la 25 de mayo: Defensa al consumidor clausuró

0
5

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor clausuró de la casa central del supermercado APA sobre la avenida 25 de mayo.

“Al momento de la inspección se pudo observar la presencia de cucarachas en la zona de góndola y la presencia de roedores en la zona de depósito”, inicia el comunicado difundido en las redes sociales de la entidad.

“Estos conlleva a un potencial peligro para la salud de los consumidores y por exigencias del Código Alimentario Argentino los comercios están obligados a combatir su presencia. Por otra parte, se pudo notar que la zona de elaboración de panadería no contaba con buenas condiciones de higiene, lo que podría producir una contaminación de los productos elaborados y poner en riesgo la salud de los consumidores. También se encontraron productos vencidos en góndola y depósito”, aseguran.

Ayer el titular de la subsecretaria de Defensa del Consumidor y Usuario, Edgar Pérez detalló que ya se superaron los 235 mil kilogramos de alimentos vencidos, en mal estado, secuestrados tanto en góndola como en depósito de los comercios fiscalizados en este tiempo, tras adelantar que la tarea se intensificará aún más, tanto en capital como el interior.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook