Se necesita ayuda para familia del Lote 111: Tres menores duermen en el piso

0
27

Seguidores de la página se pusieron en contacto para que la situación que atraviesa esta familia conformada por dos mayores y tres menores se conozca. Piden solidaridad de la gente para poder colaborar y mejorar la calidad de vida de los pequeños

Seguidores de La Voz Digital  nos envían imágenes y describen la lamentable situación que pasa una familia en el barrio Lote 111. En contacto con nuestro medio relataban la triste realidad que padecen y viven a diario.

«Quiero compartir con ustedes  esta triste realidad. Soy del barrio lote 111 y conozco una familia de la Mz59 Cs 18.  Una pareja y tres menores:  uno tiene 4 años el otro 3 añitos y la beba 1 año. Viven en un modulo insalubre. El padre de los chicos trabaja en el basural del San Antonio reciclando plásticos  y la mamá cuida de los chicos y no tiene Documento no tiene D.N.I.»

«Lo que pido es la solidaridad de la gente para que las criaturas aunque sea tengan la comodidad de dormir bien. Que Diosito los   bendiga y por favor podamos ayudar en algo. A mi me parte el alma verlos así y no poder ayudar, colaboro con  lo que puedo siempre»

 

Así se expresaba esta vecina, que manifiesta que a pesar de lo difícil de la situación que ella misma atraviesa, intenta ayudar. Porque de eso se trata, de ser solidarios y más aún en este tiempo de pandemia.

Las personas que puedan colaborar, todo será bienvenido.

«Necesitan comestibles y en algunas cositas materiales. Sé que hay personas que tienen un enorme corazón y son solidarios. Esta familia nos necesita»

Pueden acercarse al domicilio de la familia o comunicarse al 3704-569080 para más datos.

 

Comentários no Facebook