San Lorenzo y su interés con un jugador de Boca

0
6

Desde el Ciclón ya expresaron el interés.

En las últimas horas San Lorenzo terminó de acordar la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador, y solo unas horas más tarde se cerró el arribo de Diego Braghieri como el primer refuerzo. El Ciclón de quiere armar para pelear enserio luego de varias decepciones, y para eso es necesario darle una salto de calidad a un plantel plagado de chicos. Ahora los movimientos de los de Boedo toman mayor relevancia, ya que en el horizonte aparece nada menos que un jugador de Boca.

El nuevo DT del Cuervo pidió un zaguero central, algo que ya fue cumplido, y ahora está en la búsqueda de un volante central. Es acá donde aparece una figura que en el último tiempo ni participó en el Xeneize pero que es un patrimonio importante del club. Agustín Almendra, quien durante los últimos meses del 2020 estuvo en conflicto con el club de La Ribera, comenzó a estar en la órbita de San Lorenzo, algo que sin dudas es una sorpresa.

El volante que está a punto de cumplir 21 años demostró tener una gran calidad a lo largo de su corta carrera, razón por la cual llegó incluso a ser capitán de la Selección Argentina Sub20 comandado por el Bocha Batista. Sin embargo los conflictos con el Xeneize hicieron que desaparezca del mapa futbolístico en los últimos meses. El último gran partido que tuvo fue contra River en la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Luego de un 2020 sin competencia, Almendra limó las asperezas con Boca, y actualmente se encuentra entrenándose con la Reserva mientras el resto del plantel profesional está de vacaciones. En principio regresó para realizar prácticas aisladas pero ahora parece que Miguel Ángel Russo lo tendrá nuevamente en cuenta, ya que confía en su calidad pero además necesita reforzar la posición teniendo en cuenta la lesión del Pulpo González.

Ahora San Lorenzo quiere hacer un intento para quedárselo, aunque de entrada la negociación tiene algunas dificultades. Desde el club de Boedo tienen pensado solicitar un préstamo, pero en Boca no quieren saber nada con desprenderse del juvenil si no es por una venta. Por otra parte, el mismo jugador cambió de mentalidad y hoy lejos de querer irse, preferiría quedarse en el Xeneize para relanzar su carrera luego de tener un año casi sabático.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook