San Antonio de Areco: se suicidó un hombre que iba a ser hisopado en un hospital

0
23

El individuo, de 58 años, escapó de un centro asistencial, en el que se hallaba alojado, y luego se arrojó a un río, donde murió ahogado. Este dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Un hombre, de 58 años, se habría suicidado arrojándose a un río luego de huir de un hospital, horas antes de que fuera hisopado y tras que un test de orientación rápida arrojara resultado positivo para Covid-19. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y el cadáver del individuo fue extraído de las aguas. Funcionarios de la Justicia investigan lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Mario Trojavchich, de 58 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron días pasados cuando el hombre, que se desempeñaba como pintor de vehículos, fue sometido a un test de orientación rápida para coronavirus y, al dar resultado positivo, se lo alojó de inmediato en la habitación N° 14 del sector de aislamiento destinado a pacientes con esta enfermedad que se encuentra en el Hospital Municipal Emilio Zerboni, situado en Moreno al 100, en el citado distrito.

Trascendió que, horas después, este individuo abandonó el mencionado centro asistencial sin la autorización de los facultativos del nosocomio, desconociéndose por completo su paradero.

Como consecuencia de lo sucedido, una hermana de Rubén, llamada Ana María Trojavchich, de 53 años, resolvió formular una denuncia ante la Justicia.

Por dicho motivo, los uniformados desplegaron intensos rastrillajes, hasta que localizaron algunas prendas del trabajador, a orillas del río Areco, lo que les hizo suponer que el sujeto se habría lanzado al curso de agua.

Gracias a esta hipótesis, los efectivos rastrillaron el río y, días más tarde, hallaron el cadáver del hombre, a la altura de calle Emilio Zerboni, entre Bolívar y Rivadavia, como epílogo de una serie de operativos realizados por los pesquisas locales, la Dirección de Riesgos Especiales, la División Salvamento y Rescate, la Sección Canes y la delegación Mercedes de la Policía Científica.

Autoridades de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Ayudantía Fiscal de San Antonio de Areco, dependiente de los tribunales de Mercedes.

FUENTE: cronica

Comentários no Facebook