“River va a estrenar la obra” : Independiente renovó su estadio y Gallardo será el primero en usarlo

0
25

Matías Martínez periodista de Independiente de Avellaneda estuvo en comunicación con River en Línea. Donde hablaron sobre los pedidos que realizó Marcelo Gallardo para el choque ante San Pablo. Además de los estrenos que hará River en el Libertadores de América. Un estadio que no tiene fútbol desde marzo cuando comenzó el parate deportivo por el coronavirus.

River va a estrenar la gran obra que hizo Independiente con la luminaria del estadio”, contó el periodista especializado en Independiente Matías Martínez. Las cuales cuentan con los pedidos de Conmebol y un gran sistema de inteligencia desde una sola consola. Para poder tener tener una mejora lumínica, de comodidad y además de gastos para la institución a través de pantallas leds.

Asimismo, River jugará en un escenario en óptimas condiciones. Tal como se pudo ver con las lluvias del fin de semana en Buenos Aires. El drenaje del campo de juego es increíble y funciona de forma excelente. “El campo de juego del Libertadores de América tiene un drenaje maravilloso”, destacó el periodista que se especializa en Independiente y sigue de cerca la historia del club de Avellaneda.

Dónde River decidió jugar justamente por su perfecto estado del campo de juego y sin embargo, el DT decidió hacer pedidos igualmente a la institución. “Gallardo le pidió a los cancheros del Libertadores que el césped esté a 18 milímetros”, contó. Para comodidad de los jugadores y mejor rodaje de la pelota en el campo de juego donde se disputará el choque ante San Pablo mañana por la noche.

El choque será en el estadio de Independiente por las obras que lleva  realizando River en el estadio Monumental desde hace algunas semanas. Donde buscan tener un mejor campo de juego, ampliación  del mismo y mayores comodidades en las tribunas para los hinchas. Por lo que la casa de River va a estar cerrada hasta el 2021 cuando finalicen las obras.

 

 

Fuente: elintransigente

Comentários no Facebook