Reanudan el transporte de pasajeros dentro del territorio provincial

0
6

Implica la reanudación del servicio regular de ómnibus y servicios de puerta a puerta de minibuses dentro de la provincia 

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid19 informó que a partir del estatus sanitario logrado en Formosa con el control de los brotes de coronavirus y la disminución sustancial de los casos diarios reportados, se reanuda el transporte provincial de pasajeros y ya funciona el servicio regular de ómnibus y servicios de puerta a puerta de minibuses dentro del territorio provincial.

La nueva flexibilización se debe desarrollar con el protocolo estricto vigente para esta actividad, así como también el de egreso seguro de ciudades o zona con incidencia diferenciada de Covid19.

En esta misma línea, recodró que toda persona que desee egresar de ciudades o zonas con incidencia diferenciada debe realizarse un hisopado en las ultimas 72 horas anteriores a la fecha de la que pretenden salir. En el caso de que la incidencia de nuevos casos sea alta, las perosnas podrán egresar con el PCR negativo durante 12 horas, las que pueden extenderse hasta 48 horas excepcionalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook