RAMÓN DÍAZ, EN EL CENTRO DE LAS CARGADAS DE LOS HINCHAS DE BOCA

0
19

El 16 de diciembre del año pasado -en Paraguay– se sortearon los grupos de la Copa Libertadores 2020. Desde ese momento empezó a alimentarse el morbo de los futboleros, que querían ver el partido entre Libertad y Boca por la presencia de Ramón Díaz, emblema de River.

Si bien quedó muy atrás aquella fecha donde se conocieron los grupos, perduró la expectativa de los fanáticos del deporte más popular del mundo, que siguieron de cerca el duelo especial del Pelado. Con anteojos y una máscara protectora para cuidarse del coronavirus, el DT vivió los 90 minutos con mucha calma.

De todas formas el resultado no fue favorable para su equipo y, como era de esperar, explotaron las redes sociales en su contra. Y la imagen que más se observó en Twitter fue la de Ramón diciendo «yo no», frase y gesto que inmortalizó en un Superclásico en la Bombonera en 2013, cuando le remarcó a la hinchada del Xeneize que él no había formado parte del descenso Millonario consumado poco tiempo antes.

De todos modos, no sólo fue burla de los simpatizantes del conjunto de La Ribera sino que también fue señalado con el dedo por los propios hinchas del conjunto paraguayo, que le pidieron la renuncia con mucha vehemencia.

Comentários no Facebook