Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz en uno de los últimos partidos de Beccacece

0
5

Luego de la eliminación ante Boca, la «Academia» logró este domingo su primera victoria en la Fase Complementación de la Copa Maradona. Arrancó perdiendo a los 5 minutos, y lo dio vuelta en la segunda parte.

Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz en uno de los últimos partidos de Beccacece

Herido y en crisis tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca y el anuncio de Sebastián Beccacece de abandonar su cargo tras la finalización de la Copa Maradona, Racing se despertó este domingo y se despachó con una goleada 6-1 de local ante Godoy Cruz.

Las malas parecían continuar en Avellaneda, ya que el conjunto de Beccacece arrancó perdiendo desde los 5 minutos ante un “Tomba” de muy flojo presente en el certamen.

Sin embargo, las alegrías llegaron en el complemento para la “Academia”: también a los 5, pero de la segunda parte, Matías Rojas igualó, y al ratito empezó el show de Lorenzo Melgarejo, que metió un triplete en 20 minutos.

Con el partido liquidado, y cuando Racing buscaba que Lisandro López regrese al gol, Rojas de nuevo y Fértoli decoraron el abultado marcador.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Beccacece logró su primera victoria en la Zona Complementación “B” de la Copa Maradona. Suma 4 unidades y está a 2 de Vélez y Newell’s que tienen un encuentro menos.

Comentários no Facebook