Qué estaciones de subte vuelven a abrir desde este lunes

0
8

Es una medida tomada en el marco del cronograma especial por la pandemia de coronavirus, en la que la red está disponible para trabajadores esenciales.

Qué estaciones de subte vuelven a abrir desde este lunes

Desde este lunes vuelven a abrir cinco estaciones de la red de subte: son Dorrego y Ángel Gallardo (de la línea B); Boedo y Emilio Mitre (línea E) y Parque Patricios (H). Según trascendió, se trata de una reapertura que responde a una necesidad operativa a partir del estudio constante que se hace sobre la dinámica de viaje de los usuarios en el contexto de la pandemia de coronavirus Covid-19.

De este modo, toman estatus operativo 55 de las 90 estaciones de la red de subte, que continúa estando disponible para el uso exclusivo de los trabajadores y trabajadoras considerados esenciales en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Ante el panorama generado a partir del Covid-19, todas las líneas de subte brindan un servicio especial, de lunes a sábado a partir de las 6 y los domingos a partir de las 8.

En este sentido, las estaciones que prestan servicio son:

Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito.
Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego Federico Lacroze, De los Incas y Juan Manuel de Rosas.
Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.
Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, Juramento y Congreso de Tucumán.
Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Boedo, Av. La Plata, Emilio Mitre y Plaza de los Virreyes.
Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Corrientes, Once, Humberto 1º, Caseros, Parque Patricios y Hospitales.

Comentários no Facebook