Por un accidente de tránsito en el barrio San Miguel dos personas fueron hospitalizadas

0
33

El auto que volcó por el impacto terminó en el parterre de la avenida González Lelong.

Esta mañana un remis de la empresa Abril que circulaba por la avenida González Lelong impactó contra un auto particular en la esquina de la calle Carlos Castañeda del barrio San Miguel. A causa del choque la conductora y su acompañante fueron derivados al Hospital Central con lesiones. Uno de los rodados terminó en el parterre con graves daños materiales.

Pasadas las 7 de la mañana, un remis de la empresa Abril que circulaba por avenida González Lelong impactó contra un auto particular que ingresaba al barrio San Miguel por la calle Carlos Castañeda (continuación de Mitre). A causa del fuerte choque, el Ford Focus que conducía una mujer, volcó y terminó en el parterre de la arteria. Bomberos y efectivos de la Policía trabajaron por más de una hora para socorrer a los ocupantes que quedaron atrapados en el interior del rodado.

 

En diálogo con La Mañana en Vivo, el conductor del remis que participó en el accidente de esta mañana, manifestó: “Venía con la onda verde del semáforo y de pronto se me cruza el vehículo. Lo agarré en el metió porque no me dio tiempo a esquivarlo ni frenar”.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook