Policías recuperaron motos robadas en capital e interior

0
3

Como resultado de las constantes tareas realizadas por la Policía, se recuperaron motocicletas sustraídas en la localidad de Pirané y en esta ciudad.

El primer procedimiento lo realizaron integrantes de la Comisaria de Pirané, que gracias a la participación ciudadana tomaron conocimiento que en un campo ubicado en Colonia Casco Cué estaba una motocicleta sin propietario alguno.

Los policías fueron de inmediato a corroborar y hallaron una motocicleta Appia que no tenía ambas ruedas; mientras que a unos pocos metros hallaron partes de otra moto también sustraída el 5 de este mes, ambas de la calle Moreno al N° 700 barrio Centro de esa localidad.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la brigada de la Subcomisaria República Argentina durante tareas de investigación y entrevistas con vecinos para dar con una motocicleta sustraída el 3 de este mes del barrio Antenor Gauna, tarea que permitió a los efectivos llegar hasta el sector de Costa Azul, donde recuperaron la motocicleta tan buscada.

El tercer procedimiento lo hicieron efectivos de la Sección Motorizada Alacrán en medio de tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta del barrio Fontana, durante la siesta de este sábado.

Tras recolectar testimonios de vecinos, llegaron hasta un taller mecánico ubicado en el barrio Obrero y entrevistaron a su propietario, quien al tomar conocimiento sobre las tareas que realizaban los policías, entregó la motocicleta buscada ya que había sido dejada por un “cliente” para reparación, por lo que en presencia de testigos y con la participación de la Policía Científica procedieron al secuestro del rodado.

En todos los casos, se procedió al secuestro de las motos, todo puesto a disposición de la justicia, mientras que los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con las personas que estarían implicadas en los ilícitos.(siempreformosa)

Comentários no Facebook