Pietragalla se reune con legisladores de la oposición y a las 14 horas dará una conferencia

0
4

A las 14, el secretario de DDHH de la Nación brindará una conferencia de prensa

El secretario de DD HH de Nación, Horacio Pietragalla llegó ayer a Formosa y tras reunirse con funcionarios provinciales y el Gobernador, desplegó una intensa actividad durante el resto de la jornada. Continuará hoy su actividad en la ciudad, previéndose un encuentro con legisladores de la oposición antes del mediodía. Asimismo, a las 14 brindará una conferencia de prensa.

El funcionario nacional se encuentra desde ayer en esta ciudad, junto a una comitiva, para recabar información acerca de la situación actual de la provincia en materia de derechos humanos y garantizar que se implementen las medidas necesarias de protección.

Luego de que el gobernador Gildo Insfrán le extendiera una invitación para observar la estrategia sanitaria de la provincia, Pietragalla Corti, llegó cerca del mediodía en un Learjet de la Fuerza Aérea Argentina.

La delegación, que permanecerá hasta hoy en Formosa, está conformada por la Subsecretaria de Protección y Enlace Internacional en Derechos Humanos, Andrea Pochak y el director Nacional de Protección de Derechos de Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook