PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE LOS CLUBES ARGENTINOS EN LA COPA LIBERTADORES

0
4

La Conmebol ya expresó cómo será el protocolo a seguir para que se reanude la Copa Libertadores, pero el Gobierno argentino no está muy de acuerdo.

Parece ser que la idea de «burbuja sanitaria» que presentó la Confederación Sudamericana de Fútbol no convenció al Ministerio de Salud, según informó Doble Amarilla.

Esta propuesta indica que los que integren esta burbuja no se sometan a la cuarentena de cada país, pero la realidad en nuestro país es otra: hoy en día, cada uno que llega debe estar 14 días aislado, y cada uno que se va debe quedarse en casa cuando regresa.

“Para que sea una burbuja hay que garantizar muchas cuestiones que no quedan claras. No se puede improvisar”, afirmó una fuente gubernamental al medio ya mencionado.

Si bien todavía no hay nada definido, hasta el momento no habrá una respuesta positiva desde Argentina (tampoco lo hubo en Colombia, Chile y Uruguay), que enviará una carta este miércoles para expresar las sensaciones del ministerio comandado por Ginés González García

FUENTE:depo

Comentários no Facebook