Paraguay será anfitrión de Brasil en uno de los partidos más destacados de la jornada de eliminatorias

0
3

Paraguay y Brasil se enfrentarán por la octava fecha de la clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que se disputará en Qatar. El encuentro comenzará a las 21.30 (Argentina) en el Estadio Defensores Del Chaco de Asunción.

Paraguay recibe a Brasil en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 21.30. Ambas selecciones buscan mantener sus inicios invictos en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA CONMEBOL. El árbitro que dirige el encuentro será Patricio Loustau (Argentina)

La selección Guaraní de Eduardo Berizzo logró mantener el cero ante Uruguay la fecha anterior, mientras que la racha de Brasil continuó con un triunfo de 2-0 contra Ecuador.

Paraguay ocupa el cuarto y último puesto de clasificación automática con siete puntos, aunque Uruguay y Colombia sólo están detrás de sus adversarios por diferencia de goles.
Berizzo lleva una racha invicta de ocho partidos en todas las competiciones para Paraguay, pero sus dos partidos en casa en la clasificación hasta ahora terminaron 2-2 contra Perú y Bolivia.
Por su parte, en Brasil Tite ha sido testigo de una racha ganadora de seis partidos consecutivos en todas las competiciones y, increíblemente, no pierde fuera de casa desde octubre de 2015.

Paraguay está invicta en las Eliminatorias Qatar 2022 (1PG-4PE), no perdió en los últimos cuatro compromisos de local ante Brasil: 2-1 Corea-Japón 2002), 0-0 (Alemania 2006), 2-0 (Sudáfrica 2010) y 2-2 (Rusia 2018).

Brasil continúa como único líder de las Eliminatorias CONMEBOL con puntaje perfecto (15 puntos). A su vez, los dirigidos por Tite lideran la tabla de goles (14) y cuentan con la valla menos vencida (2 tantos recibidos).

Neymar, de Brasil, es el jugador con mayor participación de gol en las Eliminatorias CONMEBOL 2022 con cuatro tantos y tres asistencias. Ángel Romero, de Paraguay, registra cuatro goles en 398 minutos disputados.

Probables formaciones

Paraguay: Silva; Rojas, Gómez, Balbuena, Alderete; Giménez, Lucena, Villasanti; O. Romero, A. Romero, Almirón. DT- Eduardo Berizzo.

Brasil: Alisson; Danilo, Militao, Marquinhos, Sandro; Casemiro, Luiz, Paquetá; Richarlison, Firmino, Neymar. DT- Tité.

Inicio: 21.30

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook