Nuevas jornadas de vacunación en la capital y el interior

0
2

En el avance de la campaña de inmunización contra el COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación en Formosa Capital y numerosas localidades del interior provincial.

De esta manera, el domingo 30 de mayo serán vacunados los residentes de Formosa Capital de las clases 1972 y 1973 y además se habilitará la inscripción para los capitalinos de las clases 1981 a 1990 que integren los grupos de riesgo.

El lunes 31, en tanto, recibirán la vacuna los adultos de las clases 1966 a 1970 residentes en las localidades de Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.

Además, el miércoles 2 de junio serán inmunizadas las personas comprendidas en las clases 1961 a 1965 en Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma El Quebranto.

El jueves 3 de junio, a su vez, se inoculará a los adultos de las clases 1961 a 1965 residentes en El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Rincón y General Victorica.

Esta importante tarea sanitaria tendrá su continuación el sábado 5 de junio con los adultos de las clases 1961 a 1965, residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Riacho Lindo, Yataí, Tres Mojones y El Esterito.

De igual modo, el domingo 6 de junio se vacunará a los adultos de las clases 1961 a 1965 residentes en Tres Marías, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagás.

Los horarios y los establecimientos en los que se desarrollarán dichas jornadas de inmunización serán oportunamente informados.

Comentários no Facebook