Nuevas inscripciones para nuevos postulantes de viviendas del IPV

0
92

El titular del IPV, Marcelo Ugelli informó que desde este miércoles 7 de octubre a partir de las 10 de mañana se habilitarán las inscripciones vía online para los nuevos postulantes al sorteo de viviendas. Estiman que para fin de año se sorteen unas 400.

Marcelo Ugelli, titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), comentó que este miércoles 7 de octubre a partir de las 10 de la mañana, y por el portal web del gobierno de Formosa (www.formosa.gob.ar/inscripcionipv) en el área que le corresponde al IPV se habilitará el formulario para los nuevos postulantes a viviendas que podrían sortearse e fin de año, aunque no especificó una fecha particular.

El funcionario indicó que “estamos preparados para recibir a la gente, no esperamos que sean muchos porque en el contexto que estamos viviendo ahora, sabemos que debemos cuidarnos por eso es que se solicitará que las personas saquen un turno vía online el mismo día que rellenen el formulario con sus documentaciones para así presentarse en las oficinas. Tenemos cabinas sanitizantes en el ingreso, habrá toma de temperatura en la antesala del salón del IPV, estamos con buenas expectativas”.

Consultado por la relación con las autoridades nacionales respecto al financiamiento de más viviendas para las diferentes urbanizaciones; dijo que “estamos tratando de conseguir el financiamiento para unas 678 viviendas que nos permitirán concluir con los trabajos en La Nueva Formosa; también tenemos obras realizadas en el interior como Siete Palmas, Clorinda; con financiamiento propio”.

FUENTE:elcomercial

 

Comentários no Facebook