LOCALES

Homologan acuerdo paritario para trabajadores mercantiles

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa, Aníbal Alarcón anunció que “el nuevo acuerdo paritario para trabajadores y trabajadoras del sector fue homologado a través de la Disposición DNRT Nro. 141/24, estableciendo un incremento salarial con carácter no remunerativo, a completarse en dos tramos, y el pago de una suma fija por única vez”

Abren convocatoria para Becas EVC-CIN 2024

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Área de Becas, informa que se encuentra abierta la Convocatoria a las Becas EVC-CIN 2024.

Judiciales marcharon a Casa de Gobierno para pedir aumento salarial

Con el propósito de reclamar aumento salarial, en horas de la mañana de este Jueves, trabajadores judiciales de la provincia de Formosa llevaron adelante un paro de actividades desde las 11.30 y luego movilización hasta el Poder Judicial y Casa de Gobierno donde entregaron un petitorio dirigido al gobernador Gildo Insfrán.

Choferes de Crucero del Sur aseguran que la situación es difícil

A más de 15 días del paro de trabajadores de Crucero Del Sur, el secretario general de UTA, Diego Mendoza aseveró que la situación es muy difícil, al mismo tiempo que indicó que se mantienen en asamblea permanente en inmediaciones a la empresa a la espera de algún endurecimiento de la medida.