Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:00 -

POLICIALES

6 de septiembre de 2023

La UEAR retuvo a un adolescente que sustrajo varios elementos de un campo ganadero

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación UEAR Loma Senes.

Un menor de 14 años ingresó sin autorización a un establecimiento rural de la localidad de Pirané, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 3. Allí los avezados policías retuvieron al joven y además recuperaron una escopeta, cuatro cuchillos y prendas de vestir.

El procedimiento tuvo lugar el lunes último, alrededor de las 17:30 horas, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un ilícito, ocurrido en un campo de la localidad de mención. 

En el lugar los uniformados retuvieron a un joven que ingresó al campo sin autorización y fue sorprendido por peones cuando se apoderaba de una escopeta, cuatro cuchillos y prendas de vestir.

El retenido y los secuestros, fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial por el delito contra la propiedad tipificado en el Código Penal Argentino. 

El menor fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite, quedando todo a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios