Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 23:22 -

ESPECTÀCULOS

6 de septiembre de 2023

La profunda reflexión de L-Gante desde la cárcel: “Algo que estamos deseando va a pasar”

El referente de la cumbia 420 lleva casi tres meses detenido.

El cantante L-Gante, quien permanece detenido desde hace casi tres meses, compartió una profunda reflexión desde la cárcel en un posteo en sus redes sociales. 

En una galería de fotos suyas en una gira en Alemania a la que tituló “Esperando”, el referente de la cumbia 420 aseguró que “esperar es creer o saber que algo que estamos deseando va a pasar”.

“Ya todos saben lo que espero yo”, indicó en Instagram, al mismo tiempo que dejó en claro que “saben que estoy tranquilo”, en relación a su situación procesal.

“Todos se preguntan por qué estoy acá, ¿qué delito cometí? ¿Dónde está la justicia? ¡Para muchos, que yo esté encerrado acá dicen que es justicia! ¡Otros saben que no es así!”, lanzó L-Gante.

L-Gante.png

Y siguió: “¡Otros esperan por que alcen la voz gente que hablaba todo el tiempo de mi, o que hice alguna canción que fue y es éxito!”.

“Otros esperando cosas importantes como la cura de una enfermedad o si hoy a la noche van a poder poner un plato de comida en la mesa”, agregó.

“Algunos esperando un tren en Alemania como yo en esta foto. Vivencias. Experiencia. ¡Hoy estamos así, mañana quizás no estamos!”, finalizó.

L-Gante sigue detenido

L-Gante permanece detenido en la DDI de Quilmes desde hace casi tres meses por amenazas, privación ilegítima de la libertad, tenencia de estupefacientes y encubrimiento agravado por ánimo de lucro. 

Desde su estadía en prisión, el artista escribió numerosas cartas que compartió en sus redes para sus seguidores, además de componer nuevas canciones para su repertorio.

La semana pasada, el fiscal Raúl Villalba solicitó elevar a juicio oral a la causa en la que la Fiscalía lo considera como el autor responsable de los cuatro delitos. L-Gante podría ser condenado a ocho años de prisión.

 

 

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios