Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:24 -

ESPECTÀCULOS

5 de septiembre de 2023

En diciembre, vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe

El reality más importante del mundo vuelve con la conducción de Santiago del Moro. El casting sigue abierto. Mirá el video.

Gran Hermano Argentina vuelve a la pantalla de Telefe y Pluto TV a comienzos del mes de diciembre.

“Atención país, más de cien mil inscriptos y el casting sigue abierto. Gran Hermano vuelve. ¿Cuándo? La posta es este comunicado dorado que dice que GH vuelve en diciembre de 2023”, anunció Santiago del Moro en su visita a Fuera de joda, en el stream de Telefe.

“No hay fecha porque puede ser antes o después, pero es a comienzos de diciembre”, confirmó el conductor de Gran Hermano, que además debe esperar a que finalice GH Chile para que empiece nuevamente el de Argentina.

En cuanto a los participantes, Del Moro indicó que pueden ser 18 o más. "Puede haber muchas sorpresas", agregó el presentador.

Santi también reveló que habrá un estudio más grande para que más gente entre en la tribuna.

MÁS NOVEDADES

El casting no está cerrado y sigue abierta la inscripción, pero ya se comenzó a ver varios de los candidatos. Podés anotarte en granhermano.mitelefe.com. La instancia siguiente a ese formulario es presencial.

“Una vez que finalice el casting en las próximas semanas, comenzarán a llamar a los preseleccionados y quedarán 30”, continuó Santi.

“Hay mucha gente anotada y están trabajando varios equipos. Después de los preseleccionados se arman los perfiles, porque quizás una chica como Juli Poggio, bailarina de 20 años, le puede sacar el lugar a otra. No pueden entrar 3 o 4 iguales”, explicó el conductor.

De Moro también confirmó que volverá El Debate con algunos de los analistas que la rompieron el año pasado, varias figuras nuevas y exjugadores de la edición más reciente.

“Olvídense de los que van a querer copiar a ustedes. La imitación es suicidio”, les aseguró Santiago a los chicos de Fuera de Joda, asegurando que es imposible que alguien quiera imitar, por ejemplo, a Marcos Ginocchio, ganador de GH 2022.

COMPARTIR:

Comentarios