Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:10 -

DEPORTE

4 de septiembre de 2023

La recuperación de Racing: venció a Estudiantes y es uno de los líderes de la Copa de la Liga Profesional

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores contra Boca, la Academia superó 2-1 al Pincha y se subió a la cima de la zona B.

Tras sufrir la eliminación en la Copa Libertadores contra Boca, Racing le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, suma 7 puntos y lidera el grupo junto a Sarmiento de Junín y Newell's.

El equipo dirigido por Fernando Gago se impuso con un penal convertido por Gonzalo Piovi, quien había fallado en la definición desde los 12 pasos frente al Xeneize, y luego en el segundo tiempo amplió la ventaja Juanfer Quintero con una gran definición. Para la visita descontó Mauro Méndez, a través de una pena máxima.

Estudiantes no pudo frenar a Racing.

Con esta victoria, la Academia de Avellaneda logró un triunfo que le permite enfocarse en la lucha por la búsqueda del campeonato y suma 43 puntos y está ubicado en el undécimo puesto de la tabla anual, que determinará la clasificación a las copas internacionales de 2024.

El próximo desafío que aparece en el camino de Racing es Huracán. La cita será el sábado, en el estadio Mario Kempes de Córdoba a partir de las 20.10, por los octavos de final de la Copa Argentina. Un rato antes, a las 15.15, Estudiantes se cruzará con Independiente en Mendoza.

Los goles de Racing y Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional 2023

https://youtu.be/Lc4oFI9LP7U

COMPARTIR:

Comentarios