Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 04:39 -

POLICIALES

4 de septiembre de 2023

Operativo de fin de semana: La Policía detectó 106 conductores alcoholizados

Se labraron más de 200 actas de infracción y se brindó seguridad en eventos culturales realizados en distintos puntos de la provincia.

Durante los operativos del fin de semana, la Policía de la provincia labró 206 actas de infracción y retiró de las calles y avenidas a 106 conductores alcoholizados. 

Además, se sacó de circulación 40 motos y cinco automóviles; más la retención de 104 licencias de conducir por faltas graves en materia vial. 

Todas las actividades preventivas se desarrollaron en el marco del “Plan General de Operaciones y Seguridad Vial”, a través del despliegue de efectivos policiales en todo el territorio formoseño.

En los locales bailables que realizaron actividades, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron unas 5.000  personas.

Se brindó servicio de seguridad en el Torneo Federal A llevado a cabo en las canchas Club Sol de América y San Martín. También se brindó cobertura en la “2º Edición Yvy Porá”, la fiesta solidaria del Chaco Formoseño en la localidad de Gran Guardia.

Se brindó seguridad en con motivo al Campeonato Formoseño de Ciclismo De Ruta Formosa Hermosa”; que se llevó a cabo este domingo último en sector de la Costanera Vuelta Fermoza.

Además se reforzó la tarea preventiva en el microcentro de la ciudad y en los distintos barrios, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, escuelas, colegios, casas de la solidaridad, entre otros lugares con policías a pie, en motocicletas y móviles policiales.

Durante los operativos se detectaron a varias personas con pedidos de captura, que fueron puestas a disposición del juez de turno.

Con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de fajas de clausura a comercios que infringieron la legislación vigente, con la colaboración de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal. 

Todos los procedimientos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios