Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 02:49 -

MÙSICA

28 de agosto de 2023

Arjona en el NEA: venden entradas en Formosa

En el marco del tour “Blanco y Negro” 2023, Ricardo Arjona pisará por cuarta vez tierra correntina para presentarse el próximo 21 de septiembre, a partir de las 21, en el estadio “Boca Unidos”. Las entradas on line se pueden adquirir a través del portal www.paseshow.com.ar, mientras que los tickets físicos se encuentran a la venta en la sucursal Formosa de Previsora del Paraná, sita en avenida 25 de Mayo 356.

Bajo el lema “Volver…para decir adiós”, el famoso cantante guatemalteco regresa a Sudamérica para despedirse de su exitosa gira que inició el 28 de abril en Seattle y cerrará el 7 de octubre en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Con tickets agotados, Ricardo Arjona tuvo dos años muy provechosos, gracias a un tour que atravesó América y Europa, sumando más de160 conciertos.
En cada show incluye canciones pertenecientes a sus últimos dos lanzamientos discográficos, Blanco (2020) y Negro (2021), considerados como los proyectos más ambiciosos de su carrera.
Grabados en los icónicos estudios Abbey Road en Londres, ambos discos fueron reunidos para un álbum doble que se complementa con un libro del mismo nombre, en el que relata el proceso de creación de los LP junto con fotografías que retratan sus meses en la capital de Inglaterra.
"Blanco y Negro no está donde quiere. Está donde lo quieren. Felices de volver", escribió Arjona en sus redes sociales. La publicación está acompañada de un video emocionante que recapitula lo que fue su 2022, un año repleto de recitales.
Antes de llegar al NEA, Ricardo Arjona actuará en el estadio “Velez Sarsfield” los días 15 y 16 de septiembre para sumar luego a la capital correntina donde ofrecerá, el día de la primavera, un espectáculo inolvidable en el que hará un repaso de su trayectoria musical de más de 30 años, cerrando su gira argentina en la ciudad de Neuquén.

COMPARTIR:

Comentarios