Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:37 -

POLICIALES

28 de agosto de 2023

Un joven fue detenido por apuñalar a un hombre de 28 años

Secuestraron el cuchillo presuntamente utilizado para la consumación del hecho y prendas de vestir con manchas de sangre.

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina detuvieron a un sujeto que apuñaló a otro de 28 años, que debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Central de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 13:50 horas del sábado último,  en uno de los pasillos internos del barrio El Palomar, donde un joven interceptó a la víctima y sin motivo alguno extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo, lo agredió en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga.

El hombre apuñalado fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia, donde permanece internado con lesiones graves. 

Tras un amplio relevamiento investigativo, los policías detuvieron al presunto autor del hecho en inmediaciones al lugar del ataque, secuestraron sus prendas de vestir y un arma blanca tipo cuchillo utilizado para la consumación del hecho.

Se realizaron las diligencias procesales con efectivos de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia.

Por este caso, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios