Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 02:42 -

POLICIALES

21 de agosto de 2023

La Policía recuperó tres motos durante tareas preventivas

Fueron robadas días atrás en distintos barrios de esta ciudad.

Mediante amplios trabajos de prevención, efectivos de la fuerza provincial recuperaron tres motocicletas que registraban pedido de secuestro.

Días atrás, personal de la Sección Motorizada Alacrán y de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial inició una investigación conjunta por el robo de motocicletas, sumado a recorridas y trabajo en terreno con vecinos.

Durante esas tareas y con datos que fueron recabando, los policías se trasladaron a la zona aledaña a la Ruta Provincial Nº 2, donde se encontraron con tres sujetos en tres motos que, por el estado del camino, los perdieron de vista.

Se intensificó la recorrida en ese sector y los uniformados encontraron escondidas entre las malezas dos motos: una Honda Wave que registraba pedido de secuestro de la Comisaría Seccional Segunda y otra Yamaha XTZ en la misma situación en la Comisaría Seccional Tercera.

Por último, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial que participaba del operativo de fin de semana en barrio Virgen del Rosario, demoraron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Zanella ZB.

Al consultar sus datos a la Dirección de Informática, arrojo que tenía pedido de secuestro por ser sustraída en el mes de mayo del barrio La Floresta; conductor y rodado fueron trasladados a la dependencia policial. 

En todos los casos, se procedió al secuestro de los rodados, en el último caso el sujeto se notificó situación legal y quedo todo en manos de la justicia. 

 

 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios