Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:55 -

LOCALES

21 de agosto de 2023

Inicia el módulo de Introducción a la Fotografía de Naturaleza

La Asociación Italiana de Formosa informó que el próximo jueves arrancara, en el marco del Taller Anual de Fotografía, el módulo de Introducción a la Fotografía de Naturaleza, y se dictará los jueves de 21 a 22.30, además de dos salidas a terreno los sábados.

“En la provincia de Formosa somos privilegiado, ya que vivimos rodeado de naturaleza y a 10 minutos del centro, podemos observar aves como Moitú (pavo del monte) que es un ave en peligro de extinción”, comentó Jorge Pérez, uno de los capacitadores.

“Este es uno de los módulos que más atención despierta en la comunidad. Ya que, a minutos de la Casa de Gobierno, podemos ver yacarés, zorros y cientos de aves, con solo salir a recorrer nuestra Costanera”, recalcó Franco Romero y agregó que “vamos a ofrecer los conceptos básicos para arrancar en este maravilloso mundo”.

Por su parte, Guillermo Daugero recalcó que “de participar en este módulo, ha despertado el interés de muchas personas y hoy Formosa cuenta con un gran número de fotógrafos de naturaleza que se convirtieron en embajadores de nuestra provincia”.

“Aquí se van a repasar conceptos básicos y brindar información sobre las características de esta modalidad fotográfica” explicó Pérez quien aclaró que “no hace falta conocimiento previo sino ganas de disfrutar de las cosas que nos rodean”.

Para mayor información e inscripciones comunicarse via whatsApp al 370 425-1065   370 466-4211; o al 370 409-6639 o bien en https://www.facebook.com/asociacionitaliana.deformosa.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios