Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:13 -

POLICIALES

14 de agosto de 2023

Detuvieron a un hombre con poco más de un kilo de marihuana

La intervención lo realizó personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto de 20 años que circulaba a pie con un envoltorio cubierto de cinta de embalar por la avenida Ribereña, de esta ciudad, cuyo pesaje arrojó un kilo con tres gramos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22.45 horas del viernes último, cuando personal de la Dirección General de Drogas realizaba recorridas y demoró a un joven que caminaba por el lugar.

En medio del cacheo preventivo de seguridad, en presencia de testigos, se encontró en su poder un envoltorio el cual contenía la marihuana.

Tras el procedimiento solicitaron al juez del Juzgado de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen una orden de allanamiento en la vivienda del infractor, ubicada en la manzana 3 del barrio El Porvenir, donde se llevó a cabo la requisa con colaboración del personal de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial, donde no hallaron elementos de interés.

Una vez finalizadas las actuaciones, se trasladó al sujeto y la droga secuestrada hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal  y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios