Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:25 -

LOCALES

12 de agosto de 2023

El domingo y durante lo que dure la jornada comicial habrá transporte público gratuito

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, informó que este domingo y en adhesión a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito en la franja horario que dure la jornada comicial.

José Olmedo, Director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, confirmó que las unidades de Crucero del Sur trasladarán a las personas de manera gratuita entre las 8 y las 18 horas, la franja que dure la jornada comicial en el marco de las elecciones nacionales PASO 2023, "para así garantizar que el ciudadano pueda ir a ejercer su derecho cívico de votar", dijo.

 

Por otra parte, destacó que esta decisión es acorde a una resolución de dispuso el Ministerio de Transporte de la Nación donde además se estableció que la frecuencia de los micros será como si se tratara de un día sábado.

 

Vale destacara nuevamente y para tener en cuenta, la gratuidad en el servicio solamente regirá desde las 8 hasta las 18 horas cuando cierren los comicios.

COMPARTIR:

Comentarios