Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:19 -

POLICIALES

4 de agosto de 2023

Robó el celular a su amigo y la Policía lo detuvo

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaria Pozo del Tigre.

Efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto que le sustrajo el teléfono celular a su amigo en la localidad de Pozo del Tigre y lo pusieron a disposición de la justicia.

En hecho se registró días atrás por la noche, cuando un hombre denunció en la comisaría local que compartía una reunión con unos amigos en la comunidad originaria Lakha Wichi y uno de ellos aprovechó que se quedó dormido para quedarse con su teléfono celular marca Samsung.

Al percatarse que le habían sustraído su celular, se dirigió hasta el domicilio donde vive el autor del hecho en procura de recuperar su teléfono, pero fue agredido físicamente por el imputado, molesto por el reclamo que le había hecho el damnificado.

Ante el caso, los policías dieron inicio a una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

En forma rápida, los uniformados actuaron en torno al hecho y el denunciado se presentó en sede policial, donde en presencia de testigos se le realizó el cacheo preventivo y se encontró en su poder el celular buscado.

Después procedieron al secuestro del bien y la aprehensión del sujeto, que fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa.

Por su parte, el damnificado reconoció el celular recuperado como de su propiedad, todo a disposición de la justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios