Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 03:21 -

POLICIALES

18 de julio de 2023

El vehículo robado en el Parque Urbano I fue recuperado en Corrientes

La Policía de Corrientes detuvo a dos sujetos oriundos de Formosa y secuestró la Minivan Hyundai H1 modelo 2016.

La coordinación de acciones entre la Policía de Formosa y la de Corrientes, permitió que se recupere la Hyundai H1 sustraída del barrio Parque Urbano Uno de esta ciudad. 

El sábado último, un hombre denunció en la Comisaría Cuarta que desconocidos le sustrajeron su vehículo y se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

Ante el ilícito el operador de turno de la línea de emergencias 911ECO, inmediatamente alertó sobre el hecho a todos los móviles y motocicletas que se encontraban en circulación, aportando las características y el dominio solicitando la individualización y detención de/los presuntos autores, como así el secuestro del rodado.

El domingo por la noche, el damnificado puso a conocimiento de la fuerza provincial que sus familiares de Corrientes observaron en la capital de esa provincia la Minivan e inmediatamente comenzaron a seguirla.

Los investigadores del Departamento Informaciones Policiales, coordinaron acciones con la Policía de Corrientes, quienes en pocos minutos aprehendieron a dos sujetos oriundos de nuestra provincia que se encontraban en el vehículo, frente a una vivienda y además secuestraron la Minivan. 

Se realizan las diligencias procesales correspondientes entre la justicia de ambas provincias, para lograr el traslado del rodado y los detenidos a esta provincia, en virtud a que la causa se encuentra en trámite en Formosa. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios