Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:19 -

POLICIALES

15 de julio de 2023

Un hombre quiso robar una moto en el microcentro y terminó preso

El sujeto fue demorado por ocasionales transeúntes y detenido por efectivos de la Policía que recorrían la peatonal.

Un sujeto intentó robar una motocicleta estacionada en la peatonal de la calle Rivadavia de esta ciudad, pero al ser descubierto quiso correr y fue retenido por transeúntes, que lo entregaron a policías que recorrían la zona.

El caso se produjo el viernes último alrededor de las 20:10 horas, cuando personal de la Comisaria Primera y efectivos realizaban un operativo de seguridad que se lleva adelante todos los días desde las 18:00 horas en el microcentro y acudieron a la peatonal Rivadavia a verificar un ilícito.

Allí se encontraron con varias personas que retuvieron a un hombre de 34 años que momentos antes pretendió apoderarse de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas.

Los uniformados se hicieron cargo del procedimiento, realizaron el cacheo por razones de seguridad y encontraron entre sus prendas de vestir una ganzúa, secuestrada en presencia de testigos.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría, donde fue notificado de su situación legal en la causa judicial, y quedó alojado en una celda, a disposición del juez de turno.(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios