Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:29 -

POLICIALES

10 de julio de 2023

Amplio operativo de búsqueda de Natalia Sosa

El despliegue de efectivos se extendió a diversos barrios y zonas rurales de esa localidad.

El jefe de la Unidad Regional Dos, con asiento en Pirané, dispuso un exhaustivo operativo de búsqueda para establecer el paradero de la ciudadana Natalia Sosa, de 36 años. 

En este sentido, el sábado el jefe de la Comisaría de Palo Santo impulsó el dispositivo, con la totalidad del personal a su cargo y se sumaron los efectivos de la UR2, Delegación Departamento Informaciones, Drogas Peligrosas y de los puestos de vigilancia dependientes de esa unidad regional. 

La búsqueda se realizó a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales y campos aledaños, con reparto de folletos a los vecinos con la fotografía de la mujer, que se extendió hasta el atardecer, aprovechando al máximo la luz solar, sin resultado positivo hasta el momento. 

Natalia Sosa, es de contextura física robusta, de 1,65 metros de altura, cabello largo y lacio, castaño, con ojos marrones claros. 

Se ausentó de su casa ubicada en la Colonia El Comienzo, sobre Ruta Provincial N° 23, de la localidad de Palo Santo, el 4 de julio a las 19:30 horas y no regresó hasta la fecha. 

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al celular de la Comisaría de Ibarreta 3716-432267, la línea de emergencias gratuita 911 en capital, al 101 en el interior o acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios