Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

LOCALES

23 de febrero de 2023

Ciclo lectivo 2023: La comunidad formoseña sigue confiando en la calidad educativa de la UNaF

Una importante cantidad de jóvenes concurrió al campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en horas de la mañana del miércoles 22 del corriente para inscribirse en las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Humanidades (FH).

Como ocurre en forma anual,  una gran cantidad de ingresantes provenientes de distintas localidades formoseñas, así como de otras provincias y de la República del Paraguay decidieron confiar su formación profesional a nuestra casa de estudios.

En dicho sentido, desde la facultad recordaron la variada oferta académica a disposición de los aspirantes: Profesorado en Biología (4 años), Profesorado en Educación Especial (4 años), Profesorado en Física (4 años), Profesorado en Geografía (4 años), Profesorado en Historia (4 años), Profesorado en Letras (4 años), Profesorado en Matemáticas (4 años), Profesorado en Química (4 años) y Psicopedagogía (4 años).

Alexis, ingresante que proviene de la localidad de Gral. Manuel Belgrano, dijo que “elegí la carrera de Profesorado en Biología, porque me gustó en el colegio secundario y me interesó ya que trata sobre nuestro medio ambiente”.

COMPARTIR:

Comentarios