Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 15:49 -

POLICIALES

6 de julio de 2023

La Policía investiga el robo en un local de ventas de prendas deportivas

Efectivos de distintas unidades operativas trabajan en forma articulada para identificar y aprehender a los responsables del ilícito.

La Policía puso en marcha una investigación para esclarecer el robo perpetrado en una casa de deportes de la calle Juan José Silva al 700, del barrio San Martín de esta ciudad, de donde se llevaron equipos informáticos, prendas de vestir y otros objetos.

La denuncia la radicó en la Comisaría Primera el propietario del comercio y comentó que desconocidos violentaron la vidriera del negocio, ingresaron y se apoderaron de un monitor pantalla plana de 14 pulgadas, una CPU, mouse, teclado, un teléfono celular Samsung Galaxy A13, 12 remeras deportivas, siete camperas y tres bolsos.

En la escena del hecho, se documentaron los daños con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica y luego se trabajó en la búsqueda de evidencias que puedan orientar la causa. 

A partir del caso, el jefe de la Unidad Regional Uno dispuso un amplio relevamiento, mediante el trabajo conjunto con las distintas unidades operativas de la ciudad, Sección Motorizada, Departamento Informaciones Policiales, Sección Motorizada Alacrán y las Brigadas de Investigaciones para lograr el total esclarecimiento del ilícito. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios