Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 04:12 -

LOCALES

4 de julio de 2023

Turistas de Entre Ríos en Formosa Hermosa

El Domingo por la mañana arribó a Formosa un contingente de turistas de Entre Ríos, movilizados por la empresa BALORI TURISMO, más de 50 pasajeros que llegan por primera vez a conocer la Ciudad de Formosa, quienes se alojaron en el Hotel Regina.

El primer tour planificado se llevó adelante en el Paseo Ferroviario y la Costanera Vuelta Fermosa. El Segundo tour se concretó el Domingo por la tarde y los llevó a conocer el Paseo del Río y adquirir artesanías en la Ecoferia ..

La guiada estuvo a cargo del Licenciado en Turismo Rodrigo Pérez, del Operador Turístico Fernando Gaona (Leg. N° 008) y del Sr Walter Herrero encargado de seguridad.

El Coordinador de la Empresa Balori Turismo fué el jóven Gonzalo Cañete. El equipo de exposición de artesanía y eventos estuvo integrado por las profesoras Maria Elsa Coronel y Mercedes Maciel.

 

En horas del Domingo por la noche, el grupo fué homenajeado con una fiesta retro que se concretó en un reconocido bar de la Avda Gonzalez Lelong con intervención de un DJ local. 

Este Lunes en Horas de la mañana, el contingente visitó la Reserva Guaycolek, donde luego de la charla informativa a cargo de los Dres veterinarios Matias Castillo Giraudo y Silvana Cardozo, realizaron un recorrido observando especies formoseñas de aves, felinos y la flora circundante, con una sesión de fotos de recuerdo.-

Los profesionales y operadores turísticos nucleados en la Comunidad de Avistaje de Aves que intervinieron coordinando las salidas remarcaron la importancia de las visitas que empieza a recibir FORMOSA HERMOSA, que van en aumento, y que esta relación formada con Agencias nacionales de Turismo,como BALORI VIAJES, permite poner en valor nuestra naturaleza mostrando todo el potencial turístico de la Provincia.

Operadores y coordinadores agradecieron el apoyo y acompañamiento del Ministerio de la Producción y Ambiente a cargo del Lic Alejandro Garcia, que habilitó especialmente la Reserva a este grupo, al Ministerio de Turismo a cargo de la Dra Silvia Segovia por los materiales informativos brindados, a la Directora de Turismo de la Municipalidad capital Lic Cristina Salomón y a la Directora del Museo Ferroviario Graciela Cuyé por el permanente acompañamiento.

El Estado y el sector de prestadores privados articulan positivamente para darle al turista que nos visita una feliz experiencia en nuestra Formosa Hermosa. concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios